Inicio»Local»Pronostican cielo nublado y lloviznas

Pronostican cielo nublado y lloviznas

0
Compartidos
Google+

Un canal de baja presión sobre el sureste del país, en combinación con el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, generarán condiciones de cielo medio nublado con probabilidad de lloviznas aisladas en el centro y sur del Estado, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Las temperaturas serán templadas a cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento dominante del este-sureste de 20 a 30 kilómetros por hora y rachas de 45 kilómetros por hora en zonas costeras.

Se prevén temperaturas mínimas de 17 a 22 grados centígrados, en tanto las máximas serán de entre 32 y 36 grados centígrados.

En las últimas horas las temperaturas máximas fueron de 35 grados centígrados que se registraron en Hecelchakán y Noh Yaxché, mientras que en la capital campechana se registraron 33 grados centígrados.

Seproci alertó que continuarán en la semana las temperaturas calurosas a muy calurosas en el día. Se deberán seguir aviso de las autoridades y para las actividades marítimas los avisos de la Capitanía de Puerto local.

Noticia anterior

Reapertura de albergue, exigen

Siguiente noticia

Ejército se prepara por quemas e incendios