Inicio»Local»Realiza Cabildo sesión ordinaria

Realiza Cabildo sesión ordinaria

0
Compartidos
Google+

Durante la XIX sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la solicitud de licencia definitiva presentada por Irene Torres García para separarse del cargo de agente municipal propietario de la localidad de San Luciano, municipio de Campeche, y en su lugar rindió protesta Rogelia América Serech Serech.

En presencia del secretario del Ayuntamiento, Jesús Quiñones Loeza; el alcalde Edgar Hernández Hernández, junto a regidores y síndicos, autorizaron también el acuerdo de publicar en el Periódico Oficial del Estado el informe de los montos de las participaciones entregadas a las juntas municipales, correspondiente al segundo semestre del ejercicio fiscal 2017.

Así como el acuerdo a la aprobación y remisión al Congreso local de la cuenta pública del municipio de Campeche correspondiente al ejercicio fiscal 2017, y el acuerdo a la baja de diversos bienes muebles del inventario del Libro General de Bienes del Municipio.

Además, se aprobó la iniciativa de donar a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia un inmueble ubicado en la calle Progreso, manzana 1, lote sin número del Cerro de la Eminencia.

En asuntos generales intervino el síndico Alexandro Brown Gantús para proponer invertir recursos para la mejora del Centro Ecológico de Campeche, a fin de que no vuelvan a suscitarse incidentes como el protagonizado por el avestruz “Pancho”, que brincó la valla y anduvo deambulando por la avenida Escénica durante algunas horas.

Noticia anterior

Detienen a par de jóvenes por negarse a pagar su consumo

Siguiente noticia

Someten y amarran a una casa particular a un violento sujeto