Inicio»Local»Cientos visitaron Playa Bonita y otros balnearios

Cientos visitaron Playa Bonita y otros balnearios

0
Compartidos
Google+

Las altas temperaturas que rebasaron ayer los 34 grados centígrados de sensación térmica, provocaron buena afluencia al balneario Playa Bonita, en Lerma, así como a otros sitios alternos que también registraron importante movimiento durante la mayor parte del día, como en Kin Há, que lució al 50 por ciento de su capacidad.

Al cierre de la jornada, la administración de Playa Bonita confirmó que recibieron a dos mil 355 visitantes, entre locales y foráneos.

El administrador del balneario, Jorge Matos Gómez, confirmó que siguen avanzando en los trabajos de remodelación, sin embargo, se acordó que los fines de semana abrirán al público las instalaciones para evitar que los campechanos dejen de tener este espacio de esparcimiento.

De su lado, el propietario de Kin Há, Rafael Arturo Castillo Azar, informó que “antes del mediodía ya teníamos un 40 por ciento de ocupación, estamos hablando de más de 400 personas; conforme se acerca la temporada vacacional va incrementando también el número de visitantes, además de que el calor se va haciendo más notable, y la gente busca espacios para refrescarse”.

En tanto, en el balneario Los Sauces, ubicado en Chiná, también hubo buena respuesta de visitantes.

Noticia anterior

Habrá más calor

Siguiente noticia

Ejidatarios presos, pese a pago de 72 mil pesos