Inicio»Local»Morena busca revivir al grupo de “Las Abejitas”

Morena busca revivir al grupo de “Las Abejitas”

2
Compartidos
Google+

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) intenta adueñarse de la agrupación de minitaxistas “Las Abejitas”, para agenciarse más votos y crear conflictos en el sector transportista, denunció el presidente de esa agrupación, José Luis Ramírez Quintana.

Al parecer los dirigentes de Morena en Campeche intentan darme golpe de Estado y robarse la agrupación de minitaxistas “Las Abejitas”, sin concesión, después de que la senadora Layda Sansores no supo conservar el grupo de minitaxistas “19 de Octubre”, actualmente desaparecido, explicó.

La “19 de Octubre”, recordó, desapareció por inoperante y falta de objetivos desde 1997, revivió en 2003 y volvió en definitiva  a morir por insostenible, ya que nunca tuvo concesiones.

Por la intromisión de Layda Sansores el grupo alcanzó fama de violento y se ganó el repudio de la sociedad campechana, pues la disputa con los taxis rojos era encarnizada y ponía en peligro a los ciudadanos.

Fue entonces que surgió la agrupación de minitaxistas conocida como Las Abejitas, la cual rescaté para darle forma de organismo de transporte, apuntó.

A través de publicaciones en los medios de comunicación, se supo de una presunta ‘junta’, que invitaba Morena a nombre de “Las Abejitas”. Sin embargo nunca fui invitado como presidente de la agrupación, lo que hace suponer que es una manera de meter el desorden y atentar contra la paz del transporte, alertó.

Noticia anterior

Aborto no es tema de la agenda legislativa actual

Siguiente noticia

Portada