Inicio»Local»Que México siga su ruta hacia desarrollo: Treviño

Que México siga su ruta hacia desarrollo: Treviño

0
Compartidos
Google+

“México está en un momento muy importante de su historia, y tenemos que buscar que siga creciendo en la ruta hacia el desarrollo”, indicó el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Alberto Treviño Medina, al encabezar ayer la ceremonia de clausura del 7º Congreso Internacional de Salud que reunió en esta ciudad a más de 700 empleados de esa institución.

En presencia del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, con quien entregó reconocimientos al primero, segundo y tercer lugar del concurso denominado “Trabajos Libres 2018”, señaló que para consolidarse como una empresa mundial y respaldar el crecimiento del país, Pemex busca la mayor calidad ética, e impulsa el desarrollo científico y tecnológico.

“Se desempeña de manera muy exitosa en el nuevo ambiente que ha creado la reforma energética, es la empresa más importante del país, que marca pauta en el sector energético a nivel mundial”.

Y es que, añadió, avanza en materia de productividad, continúa buscando socios, y se desarrolla con esquemas de rentabilidad y mucha competitividad.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, felicitó a las médicas, enfermeras, trabajadoras sociales y recepcionistas presentes en el 7º Congreso Internacional de Salud, que durante cuatro días se realizó en la ciudad, con siete conferencias magistrales, 18 simposium y 16 talleres.

Por su parte, el director corporativo de Administración y Servicios de Pemex, Marco Antonio Murillo Soberanis, enfatizó que el congreso abona al mejoramiento de los servicios médicos, mostrando el interés de la empresa por innovar y estar siempre a la vanguardia en la atención médica.

El concurso “Trabajos Libres 2018” involucró a 60 médicos que presentaron diversas investigaciones. Además de los reconocimientos, también se entregaron certificaciones del Consejo de Salubridad General a siete médicos especialistas de Pemex.

Noticia anterior

Realizan la convención regional de contadores

Siguiente noticia

Estudiantes se enfrentan a un hombre armado con dos cuchillos