Inicio»Local»Otorgaron reconocimientos a jóvenes de Escuela de Turismo

Otorgaron reconocimientos a jóvenes de Escuela de Turismo

0
Compartidos
Google+

El rector del Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos, entregó reconocimientos a jóvenes estudiantes de la Escuela de Turismo que obtuvieron los mejores promedios en el semestre, de agosto de 2017 a enero de 2018.

El evento se realizó en la explanada cívica del Campus V del Instituto Campechano, sede de las escuelas de Gastronomía Mercadotecnia y Turismo, donde Sandoval Castellanos significó el compromiso de la institución con la calidad de la educación.

Destacó durante el homenaje cívico, la aportación de la escuela a la promoción turística de los atractivos y cultura de Campeche, y también entregó al maestro jubilado, Ramón Castillo Olivera, reconocimiento por sus años de servicio y dedicación en la formación de generaciones de licenciados en turismo.

Alumnado, docentes y directivos participaron en la ceremonia donde se evocó las efemérides de marzo a cargo de la alumna del sexto semestre de Turismo, Aranza Sofía Rodríguez Carmona y la alumna Mineley Aurora Uc Tamay, quien declamó la poesía “México creo en ti”, y Galilea Campos Casas, del segundo semestre, quien hizo el juramento al lábaro patrio.

Recibieron reconocimiento por mejor promedio del segundo semestre Karen Andrea Martínez Pérez, 9.8; del cuarto semestre Mara Alejandra Pulido Noh, 9.7, y del sexto semestre Zuemy Mariela Cruz Chan, entre otros.

Noticia anterior

Apoyar a la Cruz Roja garantiza sus servicios

Siguiente noticia

Agreden a indigente