Inicio»Local»Telemar y Tribuna hacen donaciones para el DIF Estatal

Telemar y Tribuna hacen donaciones para el DIF Estatal

0
Compartidos
Google+

En la Mansión Carvajal, el consorcio TRIBUNA-Telemar, representado por su gerente general Alexandro Arceo Azar y su esposa, Deysi Calderón de Arceo, entregaron a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Campeche, Christelle Castañón de Moreno, una tonelada de diversos alimentos no perecederos como frijol, azúcar y arroz.

El coordinador general de Telecable, Carlos López Blanco, entregó un cheque por 100 mil pesos, y la directora de Telemar, Angélica Mejía Ortega, hizo lo mismo por la televisora con otro cheque por 100 mil pesos.

Castañón de Moreno significó el  esfuerzo de las empresas que cada año han puesto el ejemplo de altruismo en este ámbito, e invitó a más a sumarse a tan noble causa.

Es fundamental  que la sociedad se convierta en gran apoyo para que en coordinación con la institución, apuntó, sean la mano amiga que permita  mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de todo el Estado.

El dinero será usado para comprar sillas de ruedas por el programa  “Modelo Vida Independiente”, que contribuirá en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, conforme a su edad. Confió en que serán adquiridas entre 20 a 30 sillas, que otorgarán gratuitamente conforme la lista de espera.

Noticia anterior

Video selfie de 2 pingüinos se vuelve viral

Siguiente noticia

Cementerio de vehículos