Inicio»Local»Compran campechanos sus viviendas en Mérida

Compran campechanos sus viviendas en Mérida

1
Compartidos
Google+

Adquieren hasta 10% de la oferta disponible, debido a los precios económicos que existen

 

Hasta 10 por ciento de la vivienda que se oferta en Mérida es adquirida por campechanos, demanda que va en crecimiento por los precios económicos que en Campeche no se encuentran, afirmaron empresas inmobiliarias de Yucatán durante la Expovivienda que realizan en la ciudad.

Ligia Ceballos Castalli, gerente comercial del Grupo Provi de Fraccionamiento Paraíso Caucel, una de las cuatro desarrolladoras de Mérida, Yucatán, junto con San Marcos, de Construcasa; Faisames, del Grupo Canteras, y Girasoles de Opichén, de GNP Promotora, que forman una alianza comercial para exponer en Campeche las viviendas que se ofertan en esa ciudad, indicó que por segunda ocasión realizan este evento, y este año se ha mostrado mayor interés con más afluencia de visitantes.

Las inmobiliarias yucatecas ofrecen casas de hasta 325 mil pesos entre las más económicas, y de 800 mil pesos las de mayor costo, con excelente calidad, ubicación y potencial desarrollo.

Esto ha sido atractivo para los campechanos, pues de las mil 200 viviendas que ofertan estas inmobiliarias, el 10 por ciento es adquirido por quienes radican en Campeche.

Mucha gente que por cuestiones personales, u otros motivos relacionados con la educación de sus hijos, o sólo porque desean tener un espacio dónde estar los fines de semana al visitar Mérida, han optado por adquirir una vivienda en esta ciudad, y también lo toman como una inversión.

“Se ofrecen viviendas a precios más económicos que no se ofertan en Campeche, además se tiene la oportunidad del subsidio que otorga la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi)”, resaltó Ceballos Castalli, al informar que hasta hoy estarán ubicados en el estacionamiento de conocido hotel.

Noticia anterior

Morena aún no tiene abanderado por alcaldía

Siguiente noticia

No recogen basura en San Juan