Inicio»Elecciones 2018»Instalan Coordinación Municipal de la campaña de José Meade

Instalan Coordinación Municipal de la campaña de José Meade

0
Compartidos
Google+

Al encabezar la instalación de la coordinación municipal de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Campeche, que encabezará Rosa Esther Ruiz Rodríguez, Ramón Félix Santini Pech indicó que los priístas tienen al mejor candidato presidencial.

El coordinador general en la entidad de la campaña de la alianza “Todos por México”, afirmó que tienen un abanderado que ha hecho propuestas en los foros que ha asistido con suma responsabilidad, no es un hombre de ocurrencias ni de deslealtades.

“Es un hombre con sólida formación académica, ha desempeñado importantes cargos en la administración pública, y eso lo avala como garantía para que encauce las demandas de los ciudadanos”.

De Ruiz Rodríguez, Santini Pech destacó que destaca por su lealtad, compromiso, trabajo y eficiencia; con ella, la campaña se fortalecerá en el municipio de Campeche.

“Se trata de la novena coordinación municipal que se instala; en todos los municipios hemos encontrado a la familia priísta unida, ávida de iniciar la campaña electoral; he encontrado en los nueve municipios que hemos recorrido a un priísmo dispuesto a alcanzar la victoria”.

De su lado, el dirigente municipal del tricolor, Joaquín Antonio Berzunza Valladares, luego de resaltar la presencia de Claudio Cetina Gómez, así como de los candidatos del municipio de Campeche, señaló que Meade es el mejor candidato que su partido pudo postular.

“El mejor rumbo de México lo puede dar Pepe Meade como candidato ciudadano a la Presidencia, que no sólo sabe la problemática, sino cómo solucionarla”, apuntó Laura Olimpia Baqueiro Ramos, quien también forma parte del equipo de campaña de Meade en el Estado.

Noticia anterior

Tuvo Kidnie más de 460 ‘aviadores’

Siguiente noticia

Morena aún no tiene abanderado por alcaldía