Inicio»Local»Problemas de Palizada tocaron fondo: Baqueiro

Problemas de Palizada tocaron fondo: Baqueiro

0
Compartidos
Google+

Los problemas de inestabilidad política, social y económica que se vivían en Palizada, ya tocaron fondo, y ahora vienen de rebote tras la detención del exalcalde P.J.C.A., que si bien generó malestar y preocupación entre los paliceños, es tiempo de darle vuelta a la página, aseguró Rosario Baqueiro Acosta, diputado del Distrito XX que corresponde a este municipio.

El legislador del PAN indicó que la situación que enfrenta Palizada no da razón para celebrar, pues aunque ya se muestra cierta recuperación en el aspecto político, los detractores y quienes desean mal al municipio deben dar marcha atrás, pues queda poco tiempo, y no alcanzará para hacer mucho, pero sí para superar lo más que se pueda.

“El tema de Palizada se mantiene como una preocupación, pues el exalcalde P.J.A.C. sigue en el penal de San Francisco Kobén, lo que ha ocasionado mucho malestar en este municipio. Hay mucha revuelta e incertidumbre”.

Baqueiro Acosta opinó que si el problema era P.J.A.C., ahora que está en el penal de San Francisco Kobén, confía en que las cosas agarren buen camino, por el bien de Palizada.

“El conflicto que se ha vivido, no se lo han hecho a él, sino al municipio, y esperamos que con eso a Palizada le vaya menos mal, que el que esté al frente tenga el control, y los que malamente han deseado que no le vaya bien al pueblo, se retracten”.

El diputado local panista, cuyo partido postuló a P.J.A.C., remarcó que un paso para la recuperación, no de todo lo que se ha perdido por los problemas políticos, pero sí por lo menos de la estabilidad social, es que ya se presentó ante el Congreso local la iniciativa de Ley de Ingresos del actual ejercicio fiscal, la cual se había atorada por cuestiones con los regidores.

“Ahora que se ponga orden, pero no se puede hacer mucho de la noche a la mañana, ya que restan menos de ocho meses al periodo de la administración municipal”.

 

BUENA VOLUNTAD

El legislador albiazul añadió que espera que el Gobierno del Estado continúe con la voluntad de apoyar al pueblo de Palizada, pues este ha sufrido los embates de fenómenos naturales que han provocado muchos daños a la ganadería, agricultura e infraestructura de la zona.

“Y ahora de paso el municipio está envuelto en conflictos políticos que en nada abonan a su desarrollo económico y social, por lo que es necesario recuperar la estabilidad”.

Noticia anterior

Vapuleado por sus ‘amigos’ de parranda

Siguiente noticia

Necesita el país estabilidad