Inicio»Local»Finalizan curso de capacitación empleados del DIF Municipal

Finalizan curso de capacitación empleados del DIF Municipal

0
Compartidos
Google+

Trabajadores del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) concluyeron  el curso de capacitación en “Excel” nivel intermedio”, que otorgó el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 160 como parte de un convenio de colaboración.

La presidenta del Patronato Municipal, Enna Ortiz de Hernández, acompañada de la representante de las funciones de la Dirección del Cecati, Concepción Pool Pech, destacó la importancia de signar convenios con el propósito de impulsar el profesionalismo y la calidad de servicio de los empleados de esta institución.

En esta ocasión, 13 trabajadores concluyeron el curso para adquirir conocimientos de una aplicación de hojas de cálculo que les permitirá realizar de manera oportuna su labor.

Expuso que es fundamental contar con personal capacitado para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, así que refrendó el compromiso de brindar las herramientas a quienes quieren seguir preparándose para un mejor desempeño laboral en el departamento al que pertenecen.

Concepción Pool, en presencia del jefe del Área de Vinculación, Francisco Javier Morales Santos, y el tallerista José Laureano Chávez Espinosa, los exhortó a continuar estudiando el siguiente nivel para adquirir nuevos conocimientos.

Noticia anterior

Protestan obreros; son marginados

Siguiente noticia

Vecinos colocan topes