Inicio»Local»Apoyos a campesinas por gestión de RAMC

Apoyos a campesinas por gestión de RAMC

0
Compartidos
Google+

La labor de gestión permanente del gobernador del Estado, Rafael Alejando Moreno Cárdenas, está rindiendo frutos, pues están llegando los recursos, sostuvo la consejera nacional de CDI, Claudia Muñoz Uicab, quien participa en la reunión de líderes naturales en la Ciudad de México.

Antes de abordar el avión, dijo que lleva una serie de propuestas que beneficiarán a las mujeres y al campo.

“Estamos agradecidas con el gobernador, pues hemos encontrado respuesta a nuestros problemas, hay una fuerte inversión en caminos saca cosechas, en perforación de pozos, valor agregado a los productos del campo para las artesanas y proyectos productivos como cría de traspatio, además de reforzar los derechos de la mujer.

Indicó que Campeche lleva propuestas muy importantes en la reunión que se efectuará hoy, pues también pretenden ser incluidas en la generación de energía a través de paneles solares.

“Todo esto es posible por la incansable labor del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha recorrido los lugares más apartados del  Estado, escuchando nuestros planteamientos para apoyar a los grupos organizados, donde hay madres solteras que trabajan por sus hijos y para que estos encuentren posibilidades sin tener que emigrar de su región”.

“Nos está llegando maquinaria, capacitación y asesoría a través de extensionistas y por ello vamos a ver resultados”, dijo.

Noticia anterior

A garantizar los derechos de la mujer migrante

Siguiente noticia

A evitar nombres peyorativos