Inicio»Local»Entrega Ayuntamiento 419 becas

Entrega Ayuntamiento 419 becas

0
Compartidos
Google+

Benefician a hijos de sindicalizados

 

En la actual administración se han otorgado 419 becas para hijos de trabajadores sindicalizados, por monto de 838 mil pesos, confirmó el edil Edgar Román Hernández Hernández, al encabezar la entrega de 130 becas con estímulos para estudiantes de nivel primaria y secundaria.

En la sala de Cabildo del Palacio Municipal, estuvo acompañado del director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz, y de la titular de la Unidad de Administración y Calidad, Rocío Cruz Castillo, y en representación de los beneficiarios, la pequeña Ashley Marisol Montores García.

Destacó que los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento son compañeros de trabajo, amigos que vamos en el mismo barco, por lo que nuestra responsabilidad, cualquiera que sea la posición que ocupemos, es servir a la gente y luchar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

Esquivel Ruiz reconoció al Ayuntamiento de Campeche como el único que trabaja coordinadamente para beneficiar a los hijos de los trabajadores y precisó que en la administración pasada se entregaron sólo 180 becas con inversión de 360 mil pesos.

Hoy —subrayó— otorgamos 130 becas con inversión de 260 mil pesos. Pero en la administración del edil Edgar Hernández, hemos llegado a un máximo histórico de 419 beneficiarios, con inversión de 838 mil pesos.

Apuntó que se creció en el número de becas como con ningún otro programa, lo que habla del compromiso del edil.

Noticia anterior

No puede impedir Comuna corrida de toros, dice edil

Siguiente noticia

Amenazan con paro laboral durante asueto