Inicio»Local»No puede impedir Comuna corrida de toros, dice edil

No puede impedir Comuna corrida de toros, dice edil

1
Compartidos
Google+

El alcalde de Campeche, Edgar Román Hernández Hernández, se dijo respetuoso de las diversas posiciones que se han asumido respecto al evento taurino a realizarse el próximo fin de semana.

No tenemos facultades para prohibir este tipo de eventos, lo que sí vamos a supervisar es la seguridad de los campechanos y el impedir el ingreso de menores de edad, ya que está prohibido, atajó.

Entrevistado respecto a las protestas suscitadas en los últimos días por la llegada del espectáculo taurino, destacó que realizan las verificaciones pertinentes para que los que acudan, cuenten con las mejores medidas de seguridad.

Reconoció que hay quienes están a favor o en contra de estos eventos, respeto las opiniones de ambas partes, dijo, pero la autorización de este tipo de espectáculos se contempla en los reglamentos, en las leyes, en caso de tener alguna modificación tendrían que ser los propios diputados quienes actúen al respecto.

Son ellos quienes tienen la oportunidad de mejorarlas, modificarlas, esa es la responsabilidad de los legisladores, nosotros cumplimos con la nuestra, precisó.

Recordó que no es la primera vez que se presenta en Campeche este tipo de eventos, han venido en diversas ocasiones, lo importante es que acude quien lo desee, nosotros garantizaremos que las instalaciones cumplan con los requisitos y ordenamientos que marca Protección Civil, eso es algo muy importante.

Noticia anterior

Capacitan a periodistas del país por elecciones

Siguiente noticia

Entrega Ayuntamiento 419 becas