Inicio»Local»Con buena ocupación los vuelos

Con buena ocupación los vuelos

0
Compartidos
Google+

Los vuelos comerciales de Aeroméxico e Interjet registraron ayer importante afluencia de viajeros y entre los usuarios se observó el arribo de los primeros participantes del Iroman 70.3, a efectuarse en esta ciudad el próximo domingo.

El Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” recibió a los atletas de Canadá Trevor Wurtele y Hearther Wurtele, con sus portabicicletas, quienes manifestaron su emoción por estar por segundo año consecutivo en Campeche. También se notó la llegada de atletas en los vuelos de la noche.

“Estamos contentos de volver, el año pasado estuvimos mi esposa y yo en la rama varonil y femenil, con excelentes resultados. Ambos somos profesionales y queremos ganar. Campeche es una ciudad hermosa, divertida y su gente muy amable”.

Las operaciones comenzaron con el aterrizaje del vuelo de Interjet en horario de la una de la mañana, que trajo a 62 pasajeros y retornó a la metrópoli a las 5:00 horas con 56.

El siguiente vuelo de Aeroméxico arribó a las 7:20 horas con 66 pasajeros y retornó a la capital del país a las 8:30 con 62.

Noticia anterior

Capacitarán en materia de derechos humanos

Siguiente noticia

Elevado rezago educativo por los menonitas: IEEA