Inicio»Local»No es ético utilizar la tribuna del Congreso para denostar

No es ético utilizar la tribuna del Congreso para denostar

0
Compartidos
Google+

Las posturas del diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Eliseo Fernández Montúfar, son electoreras, sin ética; no son propuestas ni planteamientos que enriquecen el debate legislativo, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Martín Méndez Lanz.

Manifestó que no es ético utilizar la tribuna del Congreso local para hacer comentarios que denostan y descalifican el trabajo para tener rentabilidad electoral, por ello, “es mejor separarse del cargo para que puedan trabajar correctamente, y dejar las cosas en claro”.

Aquí venimos a trabajar, a sumar en equipo, a hacer propuestas, a debatir, pero lamentablemente no todos son de provecho; hay que proponer a favor de los campechanos, buscar soluciones a los problemas, planteó.

Méndez Lanz pidió a los legisladores de todos los partidos representados en la Cámara de Diputados local, tener ética y responsabilidad ante los ciudadanos, no abusar de su investidura con fines electoreros.

También refirió que los debates son buenos, siempre que sean de provecho para la ciudadanía, y pidió respetar a la gente, no aprovechar los espacios para andar en discusiones estériles que luego no aportan nada.

De paso destacó el resultado que coloca a Campeche entre los estados con menor índice de impunidad, lo que significa que el Gobierno que encabeza Rafael Alejandro Moreno Cárdenas “está trabajando muy bien”.

“Esto tiene que ver con la impartición de justicia y la aplicación de la ley, y da muestra del avance logrado ante el rezago que existía en este rubro”.

Noticia anterior

Caos vial por falla mecánica de tráiler

Siguiente noticia

A romper paradigmas, llama guitarrista de Café Tacuba