Inicio»Local»Ofrecen 177 vacantes en el sector hotelero

Ofrecen 177 vacantes en el sector hotelero

0
Compartidos
Google+

Con la participación de 11 empresas de los sectores hotelero y restaurantero de la capital del Estado, durante la “Primera Jornada de Empleo Hotelero en San Francisco de Campeche” se ofertaron 177 vacantes para los interesados en encontrar una plaza en ese ramo.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Campeche (Stpscam), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevó a cabo dicho evento en el salón de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco—Servytur) en Campeche.

El propósito es que las personas que buscan trabajo se pongan en contacto directo, al mismo tiempo y en el mismo espacio físico, con varias empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal en el giro hotelero.

Participaron los hoteles Baluartes, Del Paseo, Gamma de Fiesta Inn, Ocean View,  Uh Xul-kah, Misión Campeche, Puerta Campeche, Socaire, Holiday Inn, Casa Don Gustavo, además del restaurante Boston´s.

Se ofertaron vacantes de carácter operativo como subgerentes, recepcionistas, meseros, camaristas, bell boys, cocineros, cajeros, capitanes de meseros, entre otros; los sueldos serán de acuerdo al tipo de ocupación, y oscilan entre dos mil y ocho mil pesos mensuales.

La inauguración de la “Primera Jornada del Empleo Hotelero” estuvo a cargo del titular de la Stpscam, Jorge Radamés Romero Bock, quien estuvo acompañado del director del SNE Campeche, Pedro Alberto Sánchez Guerrero; el presidente de la Canaco, Jean Du Bar del Río; el delegado de la Secretaría del Trabajo y Presión Social (STPS), Víctor Manuel Méndez Lanz; así como del diputado Rodrigo Vázquez Aguilar, entre otros.

Noticia anterior

Se registran Barrera y Vila ante el Iepac

Siguiente noticia

Brinda Poder Judicial servicios de calidad