Inicio»Local»Se suma el FUTV a colecta de Cruz Roja

Se suma el FUTV a colecta de Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) se sumó a la colecta anual de la Cruz Roja al recibir ayer nueve ánforas para realizar la recaudación entre ruleteros y usuarios.

El delegado de la Benemérita institución, Alejandro Azar Pérez, indicó que la meta de este año es de cuatro millones y medio de pesos, similar a la del 2017, por lo que requieren la suma de esfuerzos de toda la sociedad para recaudar los recursos que utilizan para equipamiento y operatividad en el auxilio y rescate de personas.

De paso, agradeció a los hombres del volante su disposición para aportar su granito de arena en la colecta anual de la Cruz Roja, pues esta institución necesita del apoyo de todos los organismos, agrupaciones, ciudadanos y empresas.

Por segundo año consecutivo, los taxistas se suman a esta campaña, y para el 30 de abril deberán regresar las ánforas con el resultado de la colecta a realizar entre la ciudadanía en general.

Los integrantes del FUTV dijeron estar conscientes de la labor que realiza la Cruz Roja en el Estado, pues ellos, al dedicarse a prestar el servicio de traslado, están involucrados en hechos de tránsito, y esta institución es la que brinda apoyo y auxilio en estos desafortunados casos.

Noticia anterior

Estrechan colaboración

Siguiente noticia

Previenen violencia en el Cobacam 02