Inicio»Local»Integran el Colegio de Valuadores del Estado

Integran el Colegio de Valuadores del Estado

2
Compartidos
Google+

Con el compromiso de dar certidumbre al momento de evaluar, enajenar o adquirir un bien inmueble, principalmente viviendas particulares, rindieron protesta integrantes del Colegio de Valuadores Profesionales de Campeche A.C., encabezados por su presidente, Mario Dzul Collí.

El acto protocolario fue presidido por el dirigente nacional del organismo, Rodrigo Peña Porche, acompañado del presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, y del representante del Gobierno del Estado, Gustavo Manuel Ortiz González, titular de la Secretaría de la Contraloría (Secont).

El dirigente estatal del organismo indicó que con este acto se crea formalmente el Colegio de Valuadores Profesionales en Campeche, el cual forma parte de la Federación de Colegios de Valuadores A.C. (Fecoval).

El objetivo es brindar certidumbre en la enajenación o adquisición de vivienda en nuestra entidad, y así coadyuvar a proteger el patrimonio de las familias campechanas.

Dzul Collí se comprometió a trabajar con un código de ética y principios del servicio de valuación, a fin de ofrecer certidumbre en el resultado, labor social a la comunidad, atención continua a las organizaciones gubernamentales, bancarias, iniciativa privada y público en general.

Por su parte, el dirigente de la Fecoval, Peña Porche, apuntó que el organismo se suma al esfuerzo de las instituciones gubernamentales para impulsar el crecimiento y desarrollo en el área inmobiliaria, y con este suman ya  46 los colegios que integran a la federación.

Noticia anterior

Sin herramientas trabajadores de tres áreas del Ayuntamiento

Siguiente noticia

Renovarán la imagen de panaderías tradicionales