Inicio»Local»Celebra IP aprobación de la nueva ZEE

Celebra IP aprobación de la nueva ZEE

0
Compartidos
Google+

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Campeche (Canaco-Servytur) celebró la aprobación del decreto que crea la Zona Económica Especial (ZEE) para Campeche, ya que detonará el desarrollo económico de la entidad, reactivará la inversión y generará fuentes de empleo.

“Nunca dudamos que las gestiones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para la aprobación de esta Zona Económica Especial iban a ser un éxito, ahora nos toca a los empresarios ponernos las pilas y aprovechar estas nuevas oportunidades de inversión”, apuntó su presidente Jean Dubar del Río.

El también integrante del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), manifestó que todo el sector trabaja en coordinación con la Secretaría estatal de Desarrollo Económico, para estar pendientes de las áreas donde será establecido el polígono y demás cuestiones afines.

“Se trabaja en reuniones para saber cuáles son las posibles inversiones foráneas que llegarán a la entidad, para poder incursionar en ellas y lograr que permitan la inversión local. Las expectativas son generar más de 51 mil empleos y eso va detonar la economía campechana”.

Es importante definir cuáles son las necesidades y posibles empresas que vendrán a establecerse, para que a la par el sector empresarial local pueda trabajar y suministrar los productos y servicios que requieran.

Noticia anterior

Dos extraviados

Siguiente noticia

Más de 50 mdp para remodelar parques