Inicio»Local»Dona DIF paquetes de ropa a adultos mayores

Dona DIF paquetes de ropa a adultos mayores

6
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Enna Ortiz de Hernández, al  entregar paquetes de ropa a cerca de 200 mujeres de la tercera edad que acuden a los seis Clubes del Adulto Mayor, refrendó el compromiso de velar porque sean respetados sus derechos bajo una percepción sensible a sus condiciones de vida.

En el Archivo Municipal de Campeche, acompañada de la titular de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (Daiam), Liliana Rendis Buenfil, entregó las prendas de vestir donados por el DIF Estatal,  que dirige  la presidenta, Christelle Castañón de Moreno.

Ortiz de Hernández agradeció la buena voluntad de los DIF Nacional y Estatal al darle continuidad a los programas asistenciales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los campechanos y sobre todo al poner ejemplo de respetar los derechos de los adultos mayores como es el acceso al vestido.

Resaltó la importancia de trabajar en equipo con el DIF Nacional que dirige Angélica Rivera de Peña, y en el Estado, Christelle Castañón de Moreno, con quienes mantiene contacto directo para establecer estrategias a favor de  las personas vulnerables, como son las personas con 60 años y más.

De parte del DIF Municipal es de sumo interés que dicho sector poblacional se mantenga siempre activo y qué mejor forma a través de  los clubes del adulto mayor que están para apoyar, enseñar y  hacerlos pasar sus mejores momentos.

Noticia anterior

A prevenir hepatitis C

Siguiente noticia

No pagaré deuda con el IMSS: edil