Inicio»Local»Registra Valladares candidatura a Senado

Registra Valladares candidatura a Senado

0
Compartidos
Google+

Encabeza la fórmula con Eduardo Ramos

 

Con la consigna de “le vamos a ganar al PRI, porque ya anda pepenando a los panistas como en el 2015, cuando se llevó a gente que dejó las filas de Acción Nacional, y al final la ciudadanía lo puso en su lugar negándole el voto”, Yolanda Guadalupe Valladares Valle solicitó ayer su registro como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, en la primera fórmula.

Ante la presencia del secretario del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Campeche, José Luis Aboytes Vega, quien fue el encargado de recibir la documentación correspondiente, acompañada de algunos militantes de su partido y gente cercana a ella, quedaron formalmente registradas las fórmulas al Senado por parte del PAN en Campeche.

Valladares Valle y su suplente, Teresita de la Parra Isla, encabezan la primera fórmula, en tanto el carmelita Eduardo Ramos Arceo, junto con su suplente, Manuel Jesús Moreno Zavala, representan la segunda.

El secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) panista, Paulo Hau Dzul, fue el encargado de entregar la documentación ante la Junta Local del INE en Campeche; Aboytes Vega se encargó de recibirla.

El funcionario del INE destacó que “el periodo de registro concluyó este domingo. Ahora queda al órgano electoral hacer la revisión de la documentación, habrá de sesionar para la aprobación de las candidaturas a más tardar el 29 de marzo, para que el día 30 den inicio de manera formal las campañas a senadores, diputados federales y presidente del país”.

Por su parte, Valladares Valle acusó al PRI de “como siempre, estar pepenando gente para ver si así nos baja, eso pasó hace tres años, hay que hacer memoria, es cada elección que ocurre, el PRI nos pepena, pero a las filas de Acción Nacional llega mucha gente nueva; como partido llegamos fortalecidos, los que se fueron a competir por otros partidos, que dejaron las filas del PAN en la votación se verá si estaban o no en lo correcto, porque la gente pondrá a los candidatos y a cada quien en su lugar”.

Noticia anterior

Registró el 911 más de 800 mil llamadas falsas

Siguiente noticia

Sigue sin responder director del IET por no liberar Uber