Inicio»Local»Distribuyó el DIF Municipal mil 500 kilos de pescado

Distribuyó el DIF Municipal mil 500 kilos de pescado

0
Compartidos
Google+

Contribuyendo en la economía  de la población, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Feria de Cuaresma 2018, distribuyó con costos accesibles mil  500 kilogramos de pescado en cuatro comunidades.

Sumándose a las acciones del DIF Estatal, el DIF Municipal, que encabeza la presidenta Enna Ortiz de Hernández, participó con la venta de pescados a bajo costo del 23 de febrero al 16 de marzo, acudiendo cada viernes en las comunidades de Pich, Alfredo V. Bonfil, Melchor Ocampo  y San Antonio Cayal.

En total fueron distribuidos mil 500 kilogramos, a 20 pesos cada kilo, en beneficio de 450 familias, en este ámbito el Patronato destacó su participación pues desde muy temprano acudieron a realizar sus compras.

En comparación del año anterior, para este 2018 se comercializaron  500 kilos más, además de verduras y frutas, entre otros productos de la canasta básica.

Asimismo, destacó que para cerrar formalmente con el programa, el DIF Municipal participará con platillos y productos a bajo costo mediante un stand en la segunda edición de la Gran Feria Alimentaria  que se efectuaría el próximo  jueves 22 en la Plaza de la República, a las cinco de la tarde.

Noticia anterior

Reloj inteligente llama a la policía por accidente

Siguiente noticia

Van contra taladores menonitas en Chenes