Inicio»Local»Invita Seproci a curso

Invita Seproci a curso

0
Compartidos
Google+

Como parte de las actividades de educación continua incluidas en el Plan Anual del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) convocó a la ciudadanía en general a participar en el curso “Guía Práctica de Simulacro de Evacuación de Inmuebles”.

Este se impartirá de manera gratuita este viernes, a partir de las 10:00 horas, en el salón de usos múltiples de la dependencia.

Así lo informó el titular de la Seproci, Gibrán Jorge Burad Abud, y explicó que el curso sirve como base para la creación del Programa Interno y el Plan Familiar de Protección Civil, por lo que abordarán temas como “Diseño de rutas de evacuación”, “Metodología de la elaboración de simulacros”, “Señalización”, entre otros.

Para inscribirse los interesados deberán enviar al correo capacitació[email protected] su nombre completo, correo electrónico, número telefónico, y en caso de asistir como representante de alguna dependencia o escuela, añadir el nombre de la misma.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono (981) 8161444.

Noticia anterior

La vida del ser humano

Siguiente noticia

Computadoras a 419 alumnos del Cecytec