Inicio»Local»Difunden reglas de operación para convocatorias del Inadem

Difunden reglas de operación para convocatorias del Inadem

1
Compartidos
Google+

Con la meta de bajar recursos federales por más de 200 millones de pesos en este año, en apoyo al sector empresarial de Campeche para generar empleos y combatir la economía informal, especialistas de la Secretaría de Economía (SE) impartieron curso-taller para dar a conocer las reglas de operación del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Estuvo dirigido a emprendedores de organismos empresariales, consultores, así como representantes de universidades tecnológicas que participan en el sistema emprendedor de la entidad, con lo que podrán acceder al Fondo Nacional de Emprendedores 2018.

Tras inaugurar el curso, el delegado de la SE, Tirso García Sandoval, subrayó que la finalidad es continuar con la difusión y capacitación para radicar recursos a Campeche, a través de programas federales para apuntalar la competitividad de las empresas.

“Es importante mantener la meta de participantes y la cantidad de proyectos; desde el 2015 se sostiene el crecimiento de la inversión, pues de 33 millones de pesos pasó a casi 200 millones en 2016, que continuó en 2017, y para este año se prevé lo mismo”.

 

Noticia anterior

Tres mil personas en la “Feria Alimentaria”

Siguiente noticia

Afectan aguas negras a vecinos de Plan Chac