Inicio»Local»Se pronuncia RAMC por campañas de propuestas

Se pronuncia RAMC por campañas de propuestas

0
Compartidos
Google+

Que sean campañas de propuestas, sanas y transparentes, para que los ciudadanos decidan por la mejor entre los partidos políticos y las candidaturas independientes, convocó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al considerar que Pablo Angulo Briceño es uno de los que tiene amplia posibilidad de ser legislador federal plurinominal.

Sobre el video de “La niña bien”, a favor del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, coincidió con el sector empresarial en que las campañas son para las propuestas, no para las posturas que nada aportan.

Sin referirse a alguien en particular, consideró que México necesita ser dirigido por una persona con experiencia, que le dé ese trabajo comprometido que necesita la gente, que tenga conocimiento del país y sus necesidades.

“Los ciudadanos quieren certeza, certidumbre, como hoy aquí en Campeche, donde estamos construyendo esa posibilidad de que haya más y mejores oportunidades, no sólo con equipamiento o infraestructura, programas o proyectos, sino con inversiones como las que generará la Zona Económica Especial (ZEE)”.

De la lista de pluris priísta, el mandatario estatal consideró que todos los campechanos que aparecen tienen una trayectoria,  “a mí me da mucho gusto que todos tengan esa oportunidad”.

Empero, añadió, “después de la elección del 1 julio habremos de ver quiénes tienen la posibilidad real de entrar a la Cámara, pero en este caso, el dirigente juvenil tiene una gran oportunidad, está en un lugar muy importante, y creo firmemente que le ayudará al Estado”.

Moreno Cárdenas calificó a Angulo Briceño como un joven comprometido que, sin lugar a dudas, será un aliado, como todos los legisladores federales de todos los partidos, cuando lleguen a la Cámara de Diputados y al Senado de la República, todos deberán trabajar por Campeche.

“Como siempre lo he dicho, quien esté en contra de algún programa a favor de un joven, de un ciudadano, de una mujer; quien critique esos programas; quien esté en contra de ellos, no quiere al Estado, al final del camino lo que queremos es que las mujeres, las niñas, los niños, los jóvenes, tengan más y mejores oportunidades”.

Noticia anterior

Para reelegirse, alcaldes deben dejar el cargo

Siguiente noticia

Vecinos propinan golpiza a indigente