Inicio»Local»Cumplir legitima al político

Cumplir legitima al político

0
Compartidos
Google+

Llama Moreno Cárdenas a priístas a ganarse la confianza de la gente

 

“Este es el equipo que Campeche necesita, porque representa juventud y experiencia, hombres y mujeres probados en el trabajo con la gente”, puntualizó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al participar en el “Encuentro con la militancia” que organizó la Fundación Colosio, y en que el PRI dio su respaldo a las candidaturas al Congreso de la Unión por la coalición “Todos por México” de Christian Castro Bello, Rocío Abreu Artiñano, Jorge Chanona Echeverría y Dulce María Cervera Cetina.

Ante militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), que llenaron el Circo Teatro Renacimiento, indicó que Campeche no está para experimentos, improvisar, ni mucho menos ocurrencias.

“Hagamos a un lado a quienes tienen cruzados los dedos para que no les vaya bien y juntos construyamos el mejor Campeche de todos los tiempos”, subrayó, ovacionado por al menos tres mil personas de los 11 municipios de la entidad, en el XXIV aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Mucho evocan y citan a Colosio, criticó, pero pocos sirven con sus ideales y plasman respuestas para la gente, por lo que llamó a los priístas a ganarse la confianza de los ciudadanos con trabajo.

Tenemos que saber lo que necesita nuestro país y Campeche. Los ideales de Colosio son eje fundamental para construir más y mejores condiciones de vida a nuestras familias campechanas y mexicanas, remarcó.

Respaldó a los candidatos al Senado, Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano; y a las diputaciones federales por los distritos 01 y 02, Jorge Chanona Echeverría y Dulce María Cervera Cetina.

Ninguno puede regatearle al partido o a Campeche, que se necesita del análisis profundo y la crítica constructiva que ayude a mejorar, pues los mexicanos están hartos de corrupción e impunidad, y más de los políticos que prometen y no cumplen.

Por ello los llamó a ser buenos priístas en público y privado. Salir a las calles cuando inicien las campañas y ganarse la confianza de los campechanos, porque la legitimidad no sólo se da con el voto. Lo que más legitima a un político, es cumplir, escuchar y estar cerca del pueblo, apuntó, al destacar que será el más respetuoso de la norma electoral.

Pondré todo lo que esté de mi parte para apoyar a mi partido, a Nueva Alianza y al Verde para ganar la elección, y en un solo equipo sin ver lo que hace el de al lado, para llevar a un mexicano ejemplar a la Presidencia de la República, a Pepe Meade, que es garantía”, subrayó.

Queremos trascender en el tiempo, indicó. No llegué a cambiar el gobierno, llegué a transformar a Campeche, y como gobernador voy a seguir trabajando todos los días, pero como militante del PRI, con responsabilidad en mi actuar y desempeño, le voy a cumplir a mi partido, porque los campechanos no estamos hechos para metas pequeñas, sino grandes.

Antes, Lazo Pech recordó que Colosio Murrieta fue hombre de principios y profunda convicción democrática, cuyos principios e ideales están vigentes en la memoria y corazón de los priístas.

Noticia anterior

Diversidad en atractivos turísticos

Siguiente noticia

Por futuro de mayor solidez