Inicio»Local»Entrega DIF Estatal premios de sorteo

Entrega DIF Estatal premios de sorteo

0
Compartidos
Google+

Conforme a los resultados del sorteo “Grande de Corazón”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Campeche, que preside Christelle Castañón de Moreno, hizo entrega de un automóvil y una motocicleta a los ganadores.

El organismo asistencial informó que el boleto con número de folio 0069 fue el ganador del primer lugar del sorteo “Grande de Corazón”, realizado miércoles pasado, con número de permiso 20180103PS07. El  premio consistió en  un automóvil Aveo, modelo 2018 WLT, de la agencia automotriz Chevrolet, con valor de 179 mil 900 pesos.

El número de folio 1015 obtuvo el segundo lugar, haciéndose acreedor a una  motocicleta Itálika, modelo FT115, con valor unitario de 14 mil 999 pesos.

Como parte de la legalidad y transparencia del sorteo, las selecciones de los números estuvieron bajo la supervisión y obtuvo una aprobación del representante de la Secretaría de Gobernación, Arabel Magaña Félix, quien dio fe legal del concurso efectuado durante la segunda edición de la  Gran Feria Familiar Alimentaria 2018.

La entrega fue en el edificio 303 de la calle 8 frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico. En cuanto a los recursos obtenidos con la venta de boletos serán destinados a los programas asistenciales.

Noticia anterior

Implementa la Semar Operación Salvavidas

Siguiente noticia

Lista la Cruz Roja para el Operativo Semana Santa