Inicio»Local»Hacer un Estado con más potencia

Hacer un Estado con más potencia

0
Compartidos
Google+

Jóvenes, listos para llevar las riendas: Castro Bello

 

“Hoy, los jóvenes no sólo tenemos la energía, sino experiencia, capacidad y preparación para hacer de Campeche un Estado con más potencia”, señaló el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello, y se comprometió a contribuir al desarrollo de Campeche y sus 11 municipios.

Momentos después del discurso de su compañera de fórmula, la carmelita Rocío Abreu Artiñano, en un Circo Teatro Renacimiento a tope de militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), resaltó que la juventud campechana tiene actitud y decisión.

“Estamos capacitados para llevar las riendas del Estado, y apoyar a quien sin duda es nuestro ejemplo con su trabajo diario y gestión permanente: Alejandro Moreno”.

Castro Bello recordó que ha tenido la oportunidad de servir a Campeche desde varias trincheras, como diputado local y delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde, en equipo con los gobiernos Estatal y municipales, se lograron grandes resultados.

“Abatir la pobreza no es fácil, pero Campeche pasó del lugar 27 al cuarto”, y afirmó, “quiero servir a los campechanos desde la trinchera que me toque, que Campeche siga creciendo; hoy es momento de volvernos más fuertes”.

Arropado por organizaciones y sectores, como la Red Jóvenes x México y el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), Castro Bello destacó que las palabras de un gran mexicano como Luis Donaldo Colosio, “hoy tienen más eco que nunca”.

Por su parte, la también candidata al Senado, Rocío Abreu Artiñano, presumió que el PRI es un partido que cumple, porque tiene un líder que así lo hace: Alejandro Moreno.

“Con el aplomo, valor y sensibilidad de las mujeres, y con la fortaleza y compromiso de hombres que no se achican ante los retos, crecemos ante la adversidad, porque creemos que Campeche es grande, y seguirá creciendo con todos”.

Expresó que ante uno de los momentos más importantes de la historia, el PRI reclama salir a defender el derecho de las nuevas generaciones a no ser espectadores, sino protagonistas del nuevo rumbo para México.

Noticia anterior

Implementa la Semar Operación Salvavidas

Siguiente noticia

Lista la Cruz Roja para el Operativo Semana Santa