Inicio»Local»Por futuro de mayor solidez

Por futuro de mayor solidez

0
Compartidos
Google+

Ofrecen aspirantes a diputaciones federales trabajo y buenos resultados

 

El porvenir de Campeche está en el campo, la prosperidad en sus tierras, y la riqueza en su gente; nadie escoge cómo y dónde nace, pero sí cómo crece, y yo he decidido crecer sirviendo a Campeche, destacó el candidato de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito 01, Jorge Chanona Echeverría.

Durante un encuentro con militantes del PRI-PVEM-Panal, y en presencia del priísta distinguido, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, destacó que los jóvenes tienen claro que el presente se construye con el acompañamiento de la experiencia del pasado para tener un futuro de solidez y triunfo.

Aplaudió que sus compañeros candidatos al Congreso de la Unión, Christian Castro Bello, Dulce Cervera Cetina y Rocío Abreu Artiñano, integran un equipo de logros probados en el trabajo, una generación que disfruta la competencia política, porque legitima sus triunfos y resultados.

Celebró que tras 10 años de trabajo en la administración pública como el DIF Estatal, Congreso del Estado, INCA Rural y Sedesyh, el PRI le da la oportunidad de representar una coalición congruente.

“Esta experiencia me dejó la claridad de que el porvenir de Campeche está en el campo, la prosperidad en sus tierras, y la riqueza en su gente; nadie escoge dónde y cómo nace, pero sí cómo crece, y yo he decidido crecer sirviendo a Campeche”.

Por su parte, la candidata a la diputación federal por el Distrito 02, Dulce María Cervera Cetina, precisó que, juntos, los priístas van por el proyecto de José Antonio Meade Kuribreña para ganar la Presidencia de la República.

“Las campechanas cada vez somos más, llegamos para quedarnos, no somos una historia; y con esa pasión que nos caracteriza vamos a seguir proyectando a Campeche a nivel nacional y mundial. Lo vamos a demostrar con hechos, los jóvenes, las mujeres y los hombres que siempre nos han dado resultados”.

Noticia anterior

Cumplir legitima al político

Siguiente noticia

Turismo dejará 80 mdp