Inicio»Local»Aumenta la entrada de turistas vía aérea

Aumenta la entrada de turistas vía aérea

0
Compartidos
Google+

El Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró ayer por la mañana buena afluencia de viajeros, pues los vuelos comerciales de Aeroméxico e Interjet arribaron dentro de itinerario, y con regular afluencia de vacacionistas de Semana Santa.

Y las aerolíneas informaron que sus vuelos de la tarde—noche vendrían llenos.

Este domingo, la terminal aérea registró importante afluencia de personas, y se observó el flujo constante de turistas nacionales.

Las operaciones comerciales iniciaron con el vuelo de Interjet con horario de salida a las 6:30 de la mañana, que transportó a la metrópoli a 56 pasajeros.

Aeroméxico, en arribo a las 7:20 horas, aterrizó en esta ciudad con 56 viajeros, y retornó a la metrópoli con 42.

De acuerdo con la aerolínea, se pide a la población rectificar con tiempo sus reservaciones, debido a que hay importante demanda de servicios motivados por el periodo vacacional.

También sugiere a sus usuarios estar en la terminal al menos hora y media antes de la salida marcada en sus pases de abordar, a fin de evitar contratiempos.

En tanto, las terminales del ADO registraron afluencia importante de viajeros. Se informó que las corridas extras se aperturan y cierran conforme a la demanda de los usuarios.

Noticia anterior

Comienza Semana Santa

Siguiente noticia

A fortalecer lazos de unidad para triunfar, pide Paredes