Inicio»Local»Consolidar avances en IC: rector

Consolidar avances en IC: rector

0
Compartidos
Google+

El Consejo Superior del Instituto Campechano (IC) celebró su sesión mensual en la cual reiteró fortalecer el trabajo en equipo y consolidar los programas académicos en la mejora continua de la educación y servicios que oferta la institución.

La sesión fue encabezada por su presidente, el rector Fernando Sandoval Castellanos, quien destacó el apoyo del gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en la tarea de impulsar el crecimiento de la institución y su mejora, tanto en infraestructura como el de inclusión en los diversos programas.

De acuerdo al orden del día de la sesión, se aprobaron diversos dictámenes académicos y administrativos, entre ellos se entregó reconocimiento con motivo de su jubilación a Gabriela Guadalupe Canabal Canul, Hilda María Dzib Herrera, Luis Enrique Flores Aguirre y María del Rosario Moreno Calcáneo, quienes expresaron emotivas palabras.

Sandoval Castellanos exhortó a consolidar en este ciclo escolar el avance del Instituto Campechano como la mejor institución educativa del Estado, para ello indicó que se requiere de todo nuestro esfuerzo, compromiso, talento y trabajo en equipo.

Recordó que uno de los avances fue que el Consejo para la Evaluación de la Educación de Tipo Medio Superior, A.C. (Copeems) dictaminó el ingreso al Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PBC-Sinems) antes Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) a la Escuela Preparatoria “Prof. Ramón Berzunza Herrera” del IC.

Noticia anterior

No investiga FGE los homicidios de la comunidad gay

Siguiente noticia

Pierde control de auto y queda sobre camellón