Inicio»Local»No investiga FGE los homicidios de la comunidad gay

No investiga FGE los homicidios de la comunidad gay

2
Compartidos
Google+

Las muertes por homicidio de homosexuales en la ciudad, no han sido esclarecidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), sufriendo discriminación aún después de fallecidas, lamentó el perredista Raúl Rosado Cortés, tras exhortar a las autoridades a que la impartición de justicia sea pareja.

El excandidato a la alcaldía por el PRD manifestó que tal parece que la fiscalía ha dado carpetazo a estos presuntos homicidios, pues no ha informado a la sociedad de los avances en las investigaciones, tal como suele hacerlo en otros casos similares.

“Está por ejemplo, el caso del que era conocido como ‘La Güera’, quien era estilista, y fue encontrado muerto cerca de su casa por el barrio de Santa Lucía; todo indicaba que fue víctima de homicidio”.

También recordó que el año pasado fueron encontrados los cuerpos de dos personas, al parecer homosexuales, en la colonia San José, y tampoco fueron aclaradas estas muertes violentas, a pesar incluso de que ambos ejecutados fueron encontrados juntos.

“Todo indica que para la FGE, los homosexuales no tienen los mismos derechos que sí disfrutan los demás ciudadanos, porque ha dejado en el olvido esos lamentables crímenes”.

Por esa conducta, la fiscalía incurre en una falta administrativa, y también legal, dijo.

 

Noticia anterior

Homenaje a mujeres

Siguiente noticia

Consolidar avances en IC: rector