Inicio»Local»Sí habrá atención en Issste

Sí habrá atención en Issste

0
Compartidos
Google+

Los servicios de urgencias, hospitalización y los de soporte de vida (hemodiálisis), para atender a los derechohabientes que así lo necesiten, continuarán con normalidad los días 29 y 30 de marzo en las clínicas del Issste en Campeche y Carmen, así como de la Unidad de Medicina Familiar en Escárcega, a excepción del área administrativa.

Los días 29 y 30 de marzo, las clínicas del Issste en Campeche y Carmen, así como de la Unidad de Medicina Familiar en Escárcega, sólo laborarán en las áreas de urgencias y hospitalización, las 24 horas del día como normalmente se acostumbra.

El Issste cuenta con dos clínicas hospital, en la capital y en El Carmen y, seis unidades de medicina familiar en los municipios de Hecelchakán, Calkiní, Tenabo, Hopelchén, Escárcega y Champotón.

Se reitera a la derechohabiencia que el servicio médico de urgencias, son eventos que ponen en riesgo la vida o la función de algún órgano y que requieren atención médica de manera inmediata; por lo que se debe realizar un uso adecuado de este servicio.

Noticia anterior

Urgen especialistas en Hospital General

Siguiente noticia

Adeuda Ayuntamiento 273 mil pesos a policías