Inicio»Local»Veda electoral sí suspenderá varios apoyos

Veda electoral sí suspenderá varios apoyos

0
Compartidos
Google+

Al destacar que durante campañas electorales no se detendrán programas como 65 y Más, Estancias Infantiles y Seguro de Vida para Jefas de Familias, el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, reveló que otros programas sí tendrán suspensión temporal, y reconoció que Campeche avanzó en su número de familias incorporadas al programa Prospera.

De su visita a la ciudad, comentó que vino a reunirse con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y con los coordinadores de programas sociales de la Sedesol y sus sectorizados, Liconsa, Diconsa, Prospera e Inaes.

Reveló que evaluarán resultados, analizarán cómo cierra marzo y revisarán que todo esté en orden la víspera del inicio de las campañas para la elección federal, porque habrá programas que serán suspendidos hasta después de la esa jornada.

Los programas con padrones como el de Pensión para Adultos Mayores, Estancias Infantiles o Seguro de Vida para Jefas de Familia, continuarán, mientras los adultos mayores deben recibir sin contratiempos su pensión.

De lo que harán en los últimos meses de la actual administración gubernamental federal, Pérez Magaña indicó que las instrucciones son trabajar todos los días para tener buen cierre de sexenio. “Queremos terminar bien las metas que nos trazó el presidente. En el caso de Campeche, afortunadamente, caminamos de manera importante”, puntualizó.

Noticia anterior

Salvan marinos a joven bañista

Siguiente noticia

Pierden rastro de joven que estaba laborando en Culiacán