Inicio»Local»Buscan evitar que niños y adolescentes caigan en las drogas

Buscan evitar que niños y adolescentes caigan en las drogas

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de evitar que los niños y adolescentes se involucren en las drogas y usen su tiempo en otras actividades, alumnos del segundo cuatrimestre de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) organizaron el rally “Granito de Arena”.

La coordinadora del proyecto, Verónica Serrano Sánchez, explicó que estas actividades forman parte de la materia de Humanidades, que consiste en realizar un rally de valores para fomentar que los niños tengan valores en ellos mismos, como la justicia, honestidad, solemnidad y la libertad.

“Lo hicimos en el domo de la Unidad Habitacional Siglo XXI porque es donde existe mayor incidencia de drogadicción y queremos ayudar a que los niños no se involucren en eso y hagan actividades externas. Estos datos los obtuvimos de un registro de la Secretaría de Seguridad Pública (Sspcam)”, sostuvo.

Para ello, convocaron a niños de cinco años en adelante, incluyendo adolescentes, por lo que en total fueron 30 los que participaron.

Noticia anterior

Obstaculiza el edil nueva clínica IMSS

Siguiente noticia

Firmaría Cetina Gómez pacto de civilidad política ante IEEC