Inicio»Local»Marcharán más de 2 mil antorchistas para exigir conclusión del albergue

Marcharán más de 2 mil antorchistas para exigir conclusión del albergue

3
Compartidos
Google+

El próximo 11 de abril marcharán por la ciudad más de dos mil integrantes de la Organización Nacional Antorcha Campesina, para exigir al Ayuntamiento de Campeche la conclusión del Albergue Cultural “Dr. Héctor Pérez Martínez”, de la colonia 20 de Noviembre, donde quedó pendiente ejercer 11 millones 700 mil pesos, confirmó el dirigente estatal, Fernando Artero Mendoza.

En recorrido realizado por las instalaciones del albergue en construcción, confirmó que en su momento, y desde que comenzó la primera etapa, se invirtieron recursos por arriba de los 10 millones y medio de pesos.

“Fueron casi 11 millones  invertidos, por eso traemos a los representantes de los medios de comunicación para que constaten que no hay nada oculto”.

Insistió en culpar a la Comuna de los retrasos que se presentaron, pues está pendiente la construcción del centro cultural, porque las instalaciones que ya están listas son los dos edificios que darían cabida a 100 estudiantes perfectamente acomodados, pero faltan otras zonas.

Noticia anterior

Obstaculiza el edil nueva clínica IMSS

Siguiente noticia

Firmaría Cetina Gómez pacto de civilidad política ante IEEC