Inicio»Elecciones 2018»Pueblo dará la espalda a Zavala: PRD

Pueblo dará la espalda a Zavala: PRD

2
Compartidos
Google+

El presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Zavala Salazar, tenía instrucciones de Layda Sansores San Román para negociar, y luego reventar, la coalición “Juntos Haremos Historia” con los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), acusó el coordinador estatal de Vanguardia Progresista (VP) del PRD, Luis García Hernández.

“Ya lo veíamos venir… Zavala se conducía muy extrañamente; es un hombre que le gusta mucho el dinero, que negocia todo; por eso se fracturó y abortó la alianza en el Estado”.

El dirigente perredista criticó que con su soberbia, incapacidad política y cerrazón al estilo Layda Sansores y Andrés Manuel López Obrador, reventó la coalición, pues no sólo denigraba a sus aliados petistas y pesistas, sino que los hacía de menos, como si no valieran nada, y como si él fuera el dueño del acuerdo.

“El loco Zavala es el único responsable de que haya fracasado la alianza PT-PES-Morena en Campeche; una vez más lo vuelve a hacer, así como lo hacía en el Congreso del Estado, alharaca solamente, pero es corrupto, mentecato y mentiroso”.

Por ello, vaticinó que aunque se le cumpla su obsesión de ser candidato a la alcaldía de Campeche por Morena, está destinado a perder, pues “por su soberbia, el pueblo le dará la espalda”.

García Hernández lamentó que el PT y el PES estén a expensas de un rufián como Manuel Zavala, quien con dolo podría no entregar el documento de disolución al Instituto Electoral de Estado de Campeche (IEEC), a fin de lesionarlos en vísperas de las campañas locales, por lo que consideró que el órgano electoral debe analizar la situación de esos partidos.

Al concluir, García Hernández dijo que Morena podría estar violando la ley, e incluso podría quedarse sin candidatos, porque “los términos legales ya vencieron, y al fracturar la coalición, podrían quedarse sin candidatos”.

Noticia anterior

Guiadora de Chevy causa carambola en la Primero de Mayo

Siguiente noticia

Mueren 4 en accidente