Inicio»Local»No afectó el Horario de Verano

No afectó el Horario de Verano

0
Compartidos
Google+

La entrada en vigor del Horario de Verano no entorpeció actividades cotidianas, tampoco ocasionó contratiempos en el servicio aéreo, pues la documentación de equipaje y expedición de pases de abordar operaron con normalidad.

Situación similar se presentó en las centrales de autotransporte terrestre, donde personal de taquillas y mostradores mencionó que hay mayor cultura de la población sobre el cambio de horario.

Las terminales de Autobuses de Oriente, servicios de primera e intermedios, registraron afluencia escasa por la mañana y regular por la tarde. También hubo filas de personas que compraron boletos para viajar en los próximos días, principalmente a destinos de la Península de Yucatán.

En cambio, la transportación aérea registró una importante afluencia de viajeros, pero los vuelos desde esta ciudad operaron sin contratiempos.

Los vuelos de Aeroméxico tuvieron una ocupación del 80 por cientos, ya que muchas personas pusieron fin a sus vacaciones.

En la terminal se pudo observar principalmente a personas de la tercera edad y turistas.

Cabe señalar que en todas las terminales se mantuvieron operativos de vigilancia, así como servicios de taxis, alimentos y renta de autos.

De acuerdo con personal de aerolíneas y ventanillas de venta, se estima que la afluencia sea constante en los próximos días, con ligero repunte a media semana, debido a que los vacacionistas son más previsores y evitan aglomeraciones.

Noticia anterior

Poco respaldo a López y Anaya

Siguiente noticia

Más de 11 mil en Playa Bonita