Inicio»Local»Más de 11 mil en Playa Bonita

Más de 11 mil en Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

La actuación de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín y el último día de asueto para miles de burócratas estatales y municipales, contribuyeron ayer a romper el récord de asistencia al balneario popular Playa Bonita, que recibió a más de 11 mil personas, con lo que sumó más de 31 mil desde el viernes.

El administrador del balneario, Jorge Matos Gómez, reconoció que “por momentos se saturaron los servicios, pues es evidente que llegó mucha gente, pero poco a poco todo se fue normalizando”.

El movimiento en los alrededores de Playa Bonita comenzó desde las primeras horas del día, pues ni el cambio de horario evitó que la gente llegara temprano para apartar lugar y disponer de una de las 106 palapas disponibles.

Como ocurrió desde el miércoles, cuando comenzó el periodo de asueto para personal de dependencias gubernamentales y municipales, ayer también se registraron largas filas de automóviles, camionetas, autobuses y motocicletas en el acceso, lo que a ratos provocó algunas inconformidades.

La Unidad Administrativa de Protección Civil Municipal, a cargo de Galo Rafael Alonso Barrancos, no reportó incidentes mayores, aunque confirmó que “hubo lleno total, pero realizamos revisión de las instalaciones de gas LP en los puestos de comida, así como el tema de los extintores”.

El Viernes Santo la afluencia fue de 10 mil 503 visitantes, el Sábado de Gloria arribaron nueve mil 854 personas, pero ayer domingo se llegó a más de 11 mil, precisó.

Un total de 175 servidores públicos se encargaron de la seguridad y el orden, incluyendo a elementos policiacos, paramédicos y personal de Protección Civil. La Secretaría de Marina Armada de México tuvo bajo su responsabilidad el resguardo de las playas.

Noticia anterior

No afectó el Horario de Verano

Siguiente noticia

Meade, con mejor plan de desarrollo