Inicio»Local»Los hoteles están al 70% de ocupación

Los hoteles están al 70% de ocupación

0
Compartidos
Google+

El municipio de Campeche cerró marzo de forma positiva en cuestión de visitantes, por eventos deportivos como el Iron Man 70.3, una competencia regional y el periodo vacacional de Semana Santa, que podría dejar una ocupación hotelera promedio del 70 por ciento.

El titular de la Unidad Administrativa de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, Roberto Cuevas Noriega, detalló que en los primeros dos fines de semana del actual periodo vacacional ha sido buena la respuesta de visitantes.

“Hemos visto gente en puntos turísticos, carreteras, restaurantes y hoteles. Hubo incremento importante, y creo que Campeche sigue avanzando y el fin de semana pasado la mayor cantidad de afluencia fue en Playa Bonita, sobre todo por los artistas que se presentaron”, expresó.

También se registró movimiento en el centro de la ciudad, en el museo subacuático que se encuentra en el fuerte de San José y en otros museos. La mayor cantidad son visitantes nacionales, por las mañanas se observó en la ciudad

Noticia anterior

Inicia el IEEC registro de las candidaturas

Siguiente noticia

Saldo blanco en la playa