Inicio»Local»Cruz Roja brindó 32 servicios en Semana Santa

Cruz Roja brindó 32 servicios en Semana Santa

0
Compartidos
Google+

Contusiones leves, insolación, deshidratación, entre otras atenciones que ameritaron traslados, fueron algunos de los servicios brindados por la Cruz Roja Mexicana en Campeche como parte del Operativo de Semana Santa 2018, así lo dio a conocer la Coordinación Estatal de Socorros al exhortar a usar responsablemente el número de emergencias 911.

Del 29 de marzo al primero de abril fueron atendidos 32 servicios como parte del Operativo de Semana Santa 2018, y cuyas acciones intensivas concluirán el domingo 8 de abril.

La delegación detalló que 24 servicios requirieron traslado inmediato hacia las áreas de urgencias de las instituciones de salud para la atención médica del paciente.

Como cada año, los paramédicos estuvieron presentes en eventos religiosos en las sedes donde se afectaron Viacrucis, en este ámbito, se atendieron cuatro casos, por insolación, deshidratación y contusiones leves, uno ameritó traslado para su atención médica.

De los percances automovilísticos se otorgaron cuatro asistencias, tres por derrapamiento y una volcadura, teniendo como resultado cuatro lesionados y un fallecimiento en el lugar del accidente.

En El Carmen paramédicos de la Cruz Roja brindaron apoyo con el equipo de Rescate Urbano en un accidente automovilístico registrado en Playa Norte, para la extracción de los cuerpos de cuatro personas.

En el módulo de atención ubicado en Playa Norte se atendieron 14 servicios por toma de presión, curaciones leves, insolación y congestión alcohólica, trasladando únicamente a tres personas a su centro médico para su tratamiento, mientras en los eventos religiosos y deportivos fueron ocho las atenciones por contusiones e insolación.

Noticia anterior

Persiste tradición del Caballero de Fuego

Siguiente noticia

El mensaje de amor que escribió Chris Pérez a Selena