Inicio»Local»Desperdician agua por reparar fuga en Samulá

Desperdician agua por reparar fuga en Samulá

0
Compartidos
Google+

La reparación de una fuga de agua ayer en la calle 8, entre 11 y 13, de la colonia Samulá, ocasionó que se desperdiciara el vital líquido al momento en que se vació la tubería para hacer la reparación, por lo que vecinos inconformes subieron fotos a redes sociales donde hicieron patente su malestar.

Aunque el titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Miguel Ángel García Escalante, minimizó la situación, dijo que “se trató de una fuga como se reparan muchas en la ciudad, lo que ocurrió es que se tuvo que realizar el desfogue de la tubería, eso fue todo”.

Cabe mencionar que las fotos que subieron a través de redes sociales, se observa que en la mencionada vialidad, cerca del campo, una calle permanece prácticamente inundada de agua, mientras que un gran chorro brota de una de las tuberías.

En la página oficial de Facebook del Smapac Campeche, fue imposible localizar información, ya que con el argumento de la veda electoral dejaron de publicar las actividades desde el pasado 29 de marzo.

Noticia anterior

Bajan los precios de frutas

Siguiente noticia

Espera Freciez pago por ampliaciones forestales