Inicio»Local»Destaca el Issste en atención y consultas

Destaca el Issste en atención y consultas

0
Compartidos
Google+

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Campeche, Carlos Enrique Cervera Rodríguez, destacó los avances en el otorgamiento de consultas mediante una estrategia de cercanía con los derechohabientes, pues durante el año 2017 se otorgaron 246 mil consultas.

En los consultorios de primer nivel de Medicina Familiar y General se otorgaron 177 mil 702 consultas, y se otorgaron 44 mil 470 consultas en 14 especialidades como angiología, alergología, cardiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, nefrología, neurocirugía, otorrinolaringología, oftalmología, pediatría, psiquiatría, traumatología y ortopedia, y urología.

Asimismo, se prestaron también en servicios subrogados consultas de 19 especialidades.

Hace un año se registraron dos mil 716 egresos, siendo los servicios que generaron mayor demanda los de cirugía general y medicina interna, de igual forma señaló que la ocupación hospitalaria promedio total fue del 80 por ciento.

Con el Programa Integral de Servicios de Cirugía de Mínima Invasión durante el año 2017 se realizaron un total de 168 procedimientos, en las especialidades de Cirugía General, Ortopedia y Urología, con un prepuesto invertido de dos millones 711 mil 439 pesos.

Noticia anterior

Divertidas actividades literarias para niños

Siguiente noticia

Confirman hoteles que hay buena afluencia