Inicio»Local»Docentes, interesados en la evaluación: Mas

Docentes, interesados en la evaluación: Mas

0
Compartidos
Google+

Al refrendar el apoyo a los sindicalizados en su preparación ante la evaluación docente, Moisés Mas Cab, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 04, dijo que existe interés y una participación responsable.

Mencionó que en Campeche los docentes han venido cumpliendo las convocatorias de manera puntual y aunque se presentan algunos incidentes en los momentos de la inscripción porque se satura la plataforma o existe alguna duda en los procesos, el sindicato está presente para apoyar.

“Tenemos comunicación directa con las representaciones del Servicio Profesional Docente en el Estado y del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), que tienen que ver con esos procesos y nos ayudan a resolver las incidencias”, señaló.

Puntualizó que como sindicato esperan contar con los elementos para trabajar con las guías técnicas y académicas, que son los componentes para que los maestros tengan el camino claro sobre este proceso de evaluación, pues existe interés sobre ello y asisten a los talleres donde se informa.

“Tenemos avances muy significativos en materia educativa, hemos compactado un buen equipo de trabajo para el proceso de evaluación de los maestros. Les hemos dado el acompañamiento en grupos y de manera personal, de tal manera que hemos cumplido uno de los ofrecimientos que hemos hecho todos en camino de la evaluación”, sostuvo.

Noticia anterior

Aumentó 4% el flujo de viajeros en ADO

Siguiente noticia

Comuna tiene que cumplir a trabajadores: Urueta Moha