Inicio»Local»Abre Canacintra su tienda de productos campechanos

Abre Canacintra su tienda de productos campechanos

0
Compartidos
Google+

Con más de 430 productos locales a la venta, y la participación de 55 proveedores de la entidad, abrió sus puertas la tienda de conveniencia “Soy Campechano”, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta ciudad.

El objetivo es impulsar los productos campechanos en beneficio de los integrantes del organismo empresarial, y en próximos días será inaugurada oficialmente.

Tal como lo anunció el dirigente estatal de la Canacintra, Álvaro David Gutiérrez Castro, el pasado 3 de abril arrancó actividades comerciales al público en general  la tienda de conveniencia del organismo, de manera inicial con más de 430 productos y la participación de 55 proveedores locales.

Dentro de los productos campechanos que ya se encuentran en anaqueles para su comercialización están bebidas, alimentos, botanas, pan, miel, galletas, entre otros, los cuales son industrializados por empresarios del Estado.

La tienda se ubica a un lado de las instalaciones de la Canacintra, en la avenida María Lavalle Urbina por Ricardo Castillo Oliver, y el proyecto tiene la finalidad de apoyar a los microindustriales e industriales afiliados, quienes podrán impulsar sus productos, tanto para venta local como para exportación.

Cabe señalar que desde su apertura, la tienda ha tenido buena aceptación entre los consumidores campechanos, y se espera incrementar la lista de productos de acuerdo a los resultados.

Sin precisar fecha, el encargado del local informó que será la próxima semana cuando se lleve a cabo la inauguración de la tienda de conveniencia “Soy Campechano”.

Noticia anterior

Atrapan a delincuente en Kanisté

Siguiente noticia

Lo sorprenden robando y le propinan brutal golpiza