Inicio»Local»Cae flujo de viajeros al finalizar vacaciones

Cae flujo de viajeros al finalizar vacaciones

0
Compartidos
Google+

Los vuelos comerciales operados desde el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” observan un bajo factor ocupacional, principalmente de salida, mientras que en arribos el flujo es regular, debido a la cercanía del fin de semana con el que cerrará el periodo vacacional de primavera.

Se espera que en domingo y lunes haya un nuevo repunte con los últimos vacacionistas que se incorporarán principalmente al sector educativo.

Ayer, la terminal aérea lució semivacía, y el vuelo comercial matutino operado por Aeroméxico reportó escaso movimiento, pues únicamente partieron 21 personas.

Los más afectados fueron los taxistas, pues aseguran que sólo prestan de uno a tres servicios por vuelo, cuando cada concesionario tiene entre cinco y 12  unidades.

En las terminales de transportación terrestre del grupo Autobuses de Oriente (ADO), también se registró baja afluencia de viajeros.

En la terminal de primera clase se pudo observar poco movimiento, e incluso en los andenes hasta tres unidades aparcadas. Mientras en la de segunda, el flujo fue regular, principalmente por personas que vinieron a realizar algunas compras en la capital, o que laboran aquí.

El ADO mantuvo sus salidas y rutas habituales a los diferentes destinos del interior del Estado, Península de Yucatán y centro del país.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Inaugura EPN dos obras hospitalarias en Mérida