Inicio»Local»Terminales muy concurridas ayer

Terminales muy concurridas ayer

0
Compartidos
Google+

Al concluir de manera oficial el primer periodo vacacional denominado de primavera, el aeropuerto de la ciudad y las centrales de autobuses reportaron ayer una jornada con importante movimiento de pasajeros que retornan a sus lugares de origen para incorporarse a sus actividades educativas y laborales.

Reporteros de TRIBUNA verificaron que el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” registró importante movimiento desde las primeras horas de la mañana, cuyas operaciones no registraron contratiempos.

Se observó durante la jornada dominical un arribo y salida constante de personas, por lo que la terminal aérea estuvo muy concurrida.

Los vuelos comerciales registraron ocupaciones del 70 por ciento de sus 96 asientos disponibles, lo que también favoreció a los prestadores de servicios como taxis y venta de alimentos.

Las reservas para la tarde y noche también registraban buena ocupación.

En tanto, en las centrales de autobuses también se constató afluencia regular de viajeros, y se formaron pequeñas filas, pero sin aglomeraciones ni tumultos.

Los destinos con mayor demanda seguían siendo los de la Península de Yucatán, Mérida y Quintana Roo, pero también Villahermosa, Veracruz, Tampico, México, así como en el interior del Estado, como Ciudad del Carmen y localidades del Camino Real.

El retorno de pasajeros no ocasionó incidentes, pues se podía viajar en el mismo día, esto porque durante toda la semana, el éxodo de vacacionistas se dio de manera paulatina, pues ya los usuarios buscan evitar saturaciones, imprevistos, etcétera.

Noticia anterior

Reanudan trabajos en avenida Costera

Siguiente noticia

Cumple SSA la meta de vacuna contra influenza