Inicio»Local»Operan con números rojos taxis del ‘Acuña’

Operan con números rojos taxis del ‘Acuña’

0
Compartidos
Google+

Pese a que la ciudad de Campeche registró importante afluencia de turistas, la mayoría fue regional y vino en sus vehículos, esto ocasionó que al menos en el aeropuerto local no se cumplieran las expectativas de servicio de taxis y colectivos, y operen en número rojos, según declararon los afectados.

Concesionarios del servicio de transporte insistieron en que esta situación se recrudeció, debido a que miembros del FUTV aparcan a la altura de la glorieta a la entrada del aeropuerto, donde ya es legal subir pasaje.

“Esto merma nuestros ingresos, pero no podemos hacer nada, ya que los usuarios salen hasta la glorieta a tomar el taxi, por lo que no sólo no salimos, sino que absorbemos gastos para mantener las unidades en la terminal, además del desvelo, ya que el avión de Interjet llega a la 1:30 de la mañana, y sale antes de las 6:00”.

Los ruleteros prefirieron no dar sus nombres, pues aseguran que el tema ya parece “grilla”, pero no hay ningún tinte político de por medio, aunque lamentan que la situación para las cuatro empresas es insostenible, dado que los servicios desde la terminal se reducen a uno por día.

 

Noticia anterior

Cumple SSA la meta de vacuna contra influenza

Siguiente noticia

Apliquen ley para la venta en vía pública