Inicio»Local»Miente líder de apicultores disidentes: Flores González

Miente líder de apicultores disidentes: Flores González

0
Compartidos
Google+

Son falsas las acusaciones del autonombrado dirigente de los apicultores disidentes, Alfredo Maas Aké, al asegurar que no tengo facultades para representar legalmente a la empresa Miel y Cera de Campeche ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y ante el Registro Agrario Nacional (RAN), aclaró el presidente del Consejo de Administración, José Luis Flores González.

Entrevistado sobre las denuncias del líder de los apicultores disidentes, Flores González manifestó que son falsas esas declaraciones, pues no tienen fundamento, debido a que cuenta con las actas de asamblea correspondientes, donde le entregan la dirigencia y todo el poder para representar a la empresa.

Aseguró tener toda la personalidad jurídica para representar a Miel y Cera de Campeche, tanto en la Sedatu, como en el RAN, y cualquier otra instancia.

“No hay nada qué temer, Miel y Cera de Campeche es una empresa social para los verdaderos apicultores, tienen certificados de aportación que los acreditan como dueños de la empresa”.

Y recordó que ante el Tribunal Unitario Agrario presentó las actas de asamblea que justifican plenamente la entrega de la empresa por parte del dirigente anterior, José Faisal Sánchez, a la nueva directiva legalmente constituida, y aprobada por la mayoría de los apicultores.

“Además, de ser Sociedad de Solidaridad Social, la mielera pasó a ser una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.P.R. de R.L.), mediante acuerdo de los propios socios apicultores, a través de asamblea general, la cual es la máxima autoridad”.

Noticia anterior

Ratifica Chanona su apoyo a productores

Siguiente noticia

Destinará SCT 200 mdp para 2 pasos a desnivel